Sunday, January 29, 2023

¿Cuáles son exactamente los principales factores que hacen que el seguro de enfermedad sea tan crucial?

En los últimos cinco años se han producido avances significativos en la cobertura sanitaria, y en la actualidad aproximadamente el 90% de los residentes en EE.UU. tienen seguro médico. Además, el seguro médico se ha relacionado con menores tasas de mortalidad, mejores resultados sanitarios y mayor productividad. Sin embargo, aunque se ha progresado, más de 28 millones de personas aún carecen de cobertura, lo que pone en riesgo su bienestar físico, mental y financiero. Consulte planes medicos en Florida.

Efectos de la cobertura

La salud y el bienestar de las personas y las comunidades se benefician de la afiliación a la cobertura. Se ha demostrado que la cobertura disminuye la carga financiera de las personas, las familias y las comunidades, aumenta el acceso a la atención y mejora los resultados sanitarios, como la percepción que tienen los pacientes de su salud y bienestar.

La importancia del seguro se pone de manifiesto en análisis recientes que comparan el desarrollo de los estados que ampliaron Medicaid con los que no lo hicieron.

Tener un seguro médico facilita la obtención de la atención médica necesaria.

Los beneficiarios de Medicaid en edad adulta tienen más del doble de probabilidades de recibir servicios de atención preventiva y cuentan con cinco veces más fuentes habituales de atención que los adultos sin seguro. Además, los niños asegurados por Medicaid tienen cuatro veces más probabilidades de contar con fuentes de atención tradicionales y de dos a tres veces más probabilidades de recibir servicios de atención preventiva que los niños sin seguro.

Las revisiones del niño sano son más frecuentes en los niños de familias con ingresos bajos cuyos padres tienen cobertura de Medicaid.

Las personas de los estados en los que se amplió Medicaid tenían más probabilidades de acceder regularmente a un médico que las de los estados en los que no se amplió. Los pacientes que tienen seguro tienen más probabilidades de poder permitirse los tratamientos que necesitan. Los medicamentos para la diabetes y el asma, los anticonceptivos y los fármacos cardiovasculares son más accesibles para las personas en los estados de expansión de Medicaid. Consulte planes medicos Florida.

Los resultados sanitarios pueden mejorar si las personas reciben un diagnóstico y un tratamiento tempranos, lo que es más probable que ocurra si tienen seguro médico. Por ejemplo, las tasas más altas de diagnóstico de la diabetes se observan en las personas en los estados de expansión de Medicaid en comparación con los de los estados no expansión.

– El tratamiento de cinco afecciones quirúrgicas comunes se agiliza y simplifica para ellos.

– El acceso al diagnóstico y tratamiento precoz del cáncer se ha relacionado con la ampliación de Medicaid.

– La cobertura facilita el acceso a la atención por problemas de salud mental y abuso de sustancias.

– Los adultos jóvenes asegurados con enfermedades mentales utilizan los servicios ambulatorios de salud mental con más frecuencia que los adultos jóvenes no asegurados.

La protección es esencial en la lucha contra la epidemia de opioides. Gracias a la ampliación de Medicaid, más personas en Virginia Occidental pueden obtener ayuda para el trastorno por consumo de opiáceos (OUD). El 75% de los beneficiarios de Medicaid que necesitaban medicación para el OUD lo habían conseguido a finales de 2016.

Tener seguro reduce las barreras financieras para recibir tratamiento. Por ejemplo, las personas en los estados de expansión son menos propensas a reportar dificultades financieras como una barrera para la atención. También son menos propensos a informar de que renuncian a la medicación debido al coste.

Las personas de las zonas rurales tenían muchas menos probabilidades de citar el coste como obstáculo para la atención cuando residían en un estado que había implantado la ampliación de Medicaid (por un factor de 8).

Latest news

How to Develop a Modular Sofa Chair

Modular Sofa Chairs are a fantastic way to optimize space and instil some range into your living room arrangement. Suitable for bigger rooms, they...

Kitchen Area Remodelling Provider in Your Town

Kitchen Remodelling Services Glenelg Shire is a personal option, and no person should tell you what to do, yet utilizing a kitchen area remodelling service...

Best Weekend Activities on Long Island

Long Island is a fantastic area that few get to visit.  Luckily, the weekend gives everyone a chance to get out there and try...

What You Should Know Before Applying a Garage Floor Coating

If you're planning on resurfacing your Commercial Epoxy Coating at Affordable Prices in Ontario with a library paste or polyaspartic coating there are many...
Related Post